12.1.16

Frases #10- Hija de Humo y Hueso

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a otro post, el dia de hoy les traigo la sección de "Entresacando
frases", la cual decidi simplificar a "Frases", porque creí mejor que sea más consiso y vaya directamente al grano. Bueno, creo que estas son cosas que sólo a mi me interesan.


En este nuevo post les traigo algunas de las frases que entresaqué y que más me gustaron de Hija de Humo y Hueso -puedes encontrar la reseña pinchando aquí en el nombre- espero que os gusten, y antes de que los aburra con tanta platica ¡vayamos a lo que importa!

Frases: Hija de Humo y Hueso



«  La guerra es lo único que nos han enseñado, pero hay otras formas de vivir. Podemos encontrarlas, podemos inventarlas »


"Mi alma es tuya y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda..."



« La esperanza puede ser muy poderosa »

"La magia tiene un precio, y ese precio es el dolor"



"Se sintió conmovido, igual que al despertar y encontrarla dormida tan cerca de él, encantadora, vulnerable, regalándole una confianza inmerecida"


«En eso se convirtió mi vida, en reprimir el terror hasta no sentirlo más, hasta no sentir nada.»




"Los deseos son engañosos, sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia".


Y aquí concluimos con las frases de esta semana. Deja tu opinión en los comentarios y decime que te pareció o si me ha faltado alguna. 

¡Nos leemos lectores! Hasta el proximo post. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encantan las citas, es una trilogía preciosa y muchas están llenas de verdades :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar