9.1.16

Book tag #6- Encuentra al personaje

¡Hola a todos lectores! Hoy les traigo el primer book tag del año, uno muy interesante que me encontré en el blog Midnight Books el cual pueden visitar pinchando el nombre si les apetece.


Este tag se titula encuentra al personaje y es muy fácil, ya que consiste en nombrar personajes que cumplan con las caracteristicas que pide el reto. Espero que les guste y que les parezca tan interesante como a mí, así que ya sin más que decir, vayamos al reto!

Un personaje con tatuajes

Bueno, creo que hay numerosos personajes que cumplen con esta característica, pero creo que me
quedo con Karou de Hija de Humo y Hueso ya que tiene numerosos y muy curiosos tatuajes, en especial sus hamsas que creo que son los que más llaman la atención.

Un personaje con una mascota poco común

En esta categoría sin duda me quedo con el gato negro del cuento homónimo de Poe, ya que bueno ¿quién más ha visto una mascota más aterradora y capaz de ponerte los pelos de punta que esta? Bueno, tal vez el cuervo este a su altura.

Un personaje que se vaya de vacaciones.

Creo que en este caso voy a nombrar a Colin de El Teorema Katherine -libro que estaré reseñando prontamente- , ya que el viajaba con su amigo Hassan, con un rumbo algo incierto para animarse y escapar un poco de... bueno no quiero dar mucho detalle.

Un personaje que haga un dibujo en algún momento del libro...

Bueno, aquí en esta categoría, también me quedo con Karou de Hija de Humo y Hueso ya que demostró ser una chica con múltiples talentos, en especial el del dibujo, ya que siempre iba con su libreta de dibujos y además asistia a la escuela de arte, asi que es indiscutible su habilidad.

Un personaje que toque algún instrumento.

Aquí sin duda me quedo con Adam de Si decido quedarme, ya que demostró ser muy talentoso con la guitarra, y porque es uno de los personajes con los cuales más logré encariñarme, no solo por su forma de ser, sino también porque era indudablemente un rockstar.



 

Un personaje pelirrojo.

Conozco numerosos personajes pelirrojos, pero en esta ocasión me quedaré con Jacinda de la saga Firelight, ya que no creo que haya un personaje con el cabello tan encendido como ella, además es pelirroja natural.




Bueno, y eso es todo por hoy, como ven el tag no puede ser más corto y sencillo. Espero que les haya gustado. Dejenme su opinión en los comentarios y si te parece interesante ¡Hacelo! y dejame el link en los comentarios.

Yo ahora me despido, nos leemos lectores, hasta otro post!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Naza! Qué genial este book tag, me ha encantado.
    Lo haré SÍ O SÍ en mi blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, y que tengas ganas de hacerlo. Me pasaré por tu blog sin duda para verlo. Nos leemos pronto!

      Borrar