8.1.16

Cadena de libros #6- Libros regalados

¡Hola, hola chicos! Bienvenidos a otro post de la sección cadena de libros, de hecho la primera del
año. El tema de hoy es libros regalados, o sea recomendar libros que nos hayan regalado por navidad o el día de reyes. Así que espero que os guste mi recomendación y sin mucho más que decir vayamos a la entrada.

Por si quieran ser parte y todavia no saben de que se trata esta iniciativa, Cadena de libros es una sección creada por Ro y Sargow de el blog Estantería compartida, la cual consiste en que viernes de por medio se recomiendan libros con cierta temática, para dar a conocer buenas lecturas y compartirlos con los demás participantes de la cadena.
Como dije anteriormente, el tema de hoy es libros regalados y las recomendaciones que nos dan Ro y Sargow, son:


Ro esta semana nos recomienda la maldición del ganador, un libro con una portada que llama mucho la atención y no solo eso sino con un nombre que también nos habla bien de él. Sumado a las buenas reseñas que se escuchan de la novela, es un libro que en verdad me gustaría leer.



Sargow, en cambio nos recomienda un libro de un autor del que he escuchado mucho estos tiempos, que es Rainbow Rowell. La verdad es que el libro no me ha llamado mucho la atención a simple vista pero como dicen no hay que juzgar por la portada, y si escucho opiniones favorables acerca de el tal vez se convierta en una de mis lecturas pendientes.


Otras recomendaciones que me han llamado la atención son:


La Chica del Tren, recomendado por el blog La sombra de tus Ojos
 y Un secreto a voces, libro recomendado por el blog Mundos de Papel 




 Bueno, ahora lo que todos estaban esperando, mi recomendación de esta semana es un libro que me ha regalado mi novio y con el cual simplemente dio en el blanco, estoy hablando de Con Anuncio de Rosa Rivas.

Ya que este libro mezcla dos cosas que me encantan, el mundo de la publicidad con el género thriller. Es una novela negra muy apasionante con una protagonista que me ha gustado mucho y con un caso a resolver muy apasionante. En estos días les estaré trayendo la reseña para que puedan saber un poco más de estoy segura llamará la atención a los amantes de este género.





Y eso es todo por hoy Little Heaven´s espero que les haya gustado la entrada de hoy, si tienes alguna opinión no olvides dejar tu comentario y si quieres ver más de mis post sigueme para ver más.

¡Nos leemos! Hasta el próximo post.

 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación.
    Hay varios de aquí que quiero leer *-*

    ResponderBorrar