16.8.15

book tag #5- Si yo fuera un libro

Buenas tardes, hoy les dejo este book tag que ya vi en otros varios blogs literarios, y la verdad me interesaron mucho las preguntas por lo cual decidi hacerlo. Espero que les guste este genial tag que les traje hoy y sin más que decir, ¡Vayamos a las preguntas!


Si yo fuera un libro... 



¿Cuál sería el formato del libro?

Creo que el libro tendría tapa dura, y sería bien gordo, además de que debería tener una portada mas bien sobria, pero con una tipografía bien llamativa y con colores bien oscuros -que son los que más me gustan- o en blanco y negro. 

¿Cuál sería el género del libro?

Sin duda sería un thiller, una novela policial, con un poco de misterio, además de un giro paranormal paranormal que a la vez  este acompañado de un toque romántico que no debería de faltar, -perdón, no me podía encasillar en uno solo- 

¿Tendría algo de ficción?

Aunque me gusta mucho el realismo en las novelas, creo que nunca esta demás un poco de magia en los libros, por lo cual creo que un pequeño suceso paranormal o un poco de misterio sin respuesta no hará mal a nadie.

¿Abarcaría un periodo corto o largo de tu vida?

Creo que sería preferible abarcar un periodo mas bien corto, un año tal vez dos, o una epoca predeterminada, pero que no abarque más allá de eso.

¿Habrá algún antagonista? 


Eso ya esta dado por hecho, y no solamente habrá uno, sería genial tener una serie de antagonistas, algunos inofensivos y otros inescrupulosos, pero todos igual de odiosos -rimó-, que no tengan nada que ver los unos con los otros, pero que todos terminen siendo parte de los hilos que entretejerían mi historia.

¿En qué tiempo estaría narrado?

Estaría narrado en tiempo pasado, y la narración irá rotando entre mi persona y los diferentes personales a lo largo de la historia.E incluso al final que haya tal vez un narrador omnisciente, que abarque todos los puntos de vista posibles, -si, el libro será complicado, como yo-.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo de tu libro?
 Sería en la época actual, nada de nuevos mundos, ni tiempos medievales, nada por el estilo. Me gustaría crear una genial historia simplemente en la época en la que estamos. Y el libro comenzaría por el final y luego iría narrando como empezó todo hasta llegar a ese punto, para concluir con un dramatico final, -si, me encanta el drama-.

¿Habrá algún giro en la trama?

Eso denlo por hecho, y no sólo uno, sino todos los que me sean posibles, porque... ¿Quién no ama los dramáticos giros en las tramas?


Y eso es todo, espero que les haya gustado el book tag de hoy, y en el caso de que no lo hayan hecho se animen a responderlo.

No olvides dejar tu opinión en los comentarios, y si te gusto suscribirte para ver mis otros post. 
¡Nos leemos little heaven´s! Hasta el otro post.


 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué tag más curioso, no lo había visto nunca.
    Tu libro tendría muy buena pinta aunque no me va mucho el thriller pero ese toque sobrenatural con muchos giros argumentales mola^^
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh! ¡Me encanta este tag! :D
    Lo haré, seguro ;)
    Besos.

    ResponderBorrar