18.8.15

Entresacando frases #10- Réquiem

¡Hola a todos queridos lectores! Sean bienvenidos a un nuevo post *aplausos y vitoreos*. El día de
hoy les traigo, como siempre que termino de leer un libro, las frases que más me han gustado o llamado la atención del mismo.

Esta vez le toca a Réquiem, la tercera parte de la trilogía Delirium, espero que les guste; ahora, dejemos de hablar de más y vayamos a lo importante ¡Las frases!

Entresacando Frases- Réquiem 


«¿Quién sabe?Quizás ellos tengan razón. Quizás estamos siendo manejados como locos por nuestros sentimientos. Quizas el amor es una enfermedad, y estaríamos mejor sin ella. Pero nosotros elegimos una ruta diferente. Y en el final, ese es el punto por escapar de la cura: Somos libres para elegir. Somos incluso libres para elegir algo horrible.»



‘Deber herir o ser herido.’ 

"La cura no suprime todos los sentimientos, y la culpa sigue abriéndose paso."

Conocí a un invalido y me cantó una canción, me mostro su sonrisa y me arrancó el corazón

« Las personas son nuevas cada día. Nunca son la misma. Siempre hay que inventarlos. »

"La gente es terca y estúpida. Son irracionales. Son destructivos. Ese es el punto ¿no? Esa es la razón por la cual existe la cura. Las personas ya no destruirán sus propias vidas. No serán capaces de hacerlo."

El amor es como una posesión. Es un veneno. Y si Alex ya no me ama, no puedo soportar la idea de que podría amar a alguien más.

« El odio tiene tallado un lugar permanente dentro de mi, un hueco en que la cosas se pierden fácilmente»

Amor Deliria Nervosa: Afecta su mente de modo que usted no puede pensar con claridad o tomar decisiones racionales acerca de su propio bienestar.


« En realidad nunca elegimos, no del todo. Siempre estamos siendo empujados hacia abajo, en un camino u otro. No tenemos mas remedio que dar un paso adelante, y luego un paso al frente, y luego otro a la vez; de repente nos encontramos en un camino que no hemos elegido en absoluto.»

« Las luces van a brillar para aquellos que obedecen, los demás van a vivir en la sombra todos los días durante los dias restantes de sus vidas. »

« El dolor esta ahi, una punzante sensación de incredulidad. »

« Somos asesinos, todos nosotros: asesinamos nuestras propias vidas, nuestro propio pasado, las cosas que nos importaban. »

"Eso es lo que hace la gente en un mundo desordenado, un mundo de libertad y elección: se van cuando quieren. Desaparecen, regresan, se van otra vez."
"Esta es la forma extraña del mundo, que la gente simplemente quiere amar en cambio se ven obligados a convertirse en guerreros."

Y esas son las frases de hoy, esta vez me aseguré de entresacar todas las frases que me gustaban para ustedes y por como han visto he recolectado al menos unas cuantas.

Espero que te haya gustado alguna de las frases, y si es así deja tu opinión en los comentarios.
Yo me despido por hoy, hasta el próximo post.

¡Nos leemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario