8.8.15

book tag #4- Las enfermedades de los libros

¡Hola, hola lectores! ¿Qué los trae por aqui? En la entrada de hoy, les traigo un book tag muy entretenido con el que me encontre navegando por la red, en un blog titulado A la luz de las velas, -del cual les dejo el link aquí por si lo quieren visitar-, y al verlo tan original y entretenido decidí ponerlo en el post del día de hoy.


Espero que les parezca interesante como a mi, y que pueda entretenerlos al menos por un rato. Sin más que decir, ¡Vamos con book tag de hoy!


Las Enfermedades de los Libros


Diabetes
Un libro muy dulce


(RESEÑA) La verdad es que aunque el tema principal del libro sea la decisión de Mia de irse o quedarse, uno cuando va a leer este libro ya sabe que no solo se va a encontrar con eso, sino tambien con la historia de amor de ella con Adam, y siendo sincera la verdad por momentos era mucho sentimentalismo para mi, ya que en casi todo el libro este amor esta presente y latente. Pero, a pesar de no ser fanática del romanticismo, puedo decir que este libro me gusto mucho y los momentos cursis no me desanimaron a la hora de leer el libro.

Varicela
Un libro que no volverías a leer


 (RESEÑA) A pesar de que el final me dejó boquiabierta y el argumento se me hizo interesante, el estilo de narración del autor hizo que el leerlo se me haga muy lento y pesado y algunos los personajes no ayudaron a hacerlo llevadero, por lo cual creo que no volvería a leer este libro.

 Ciclo
Un libro que no puedes evitar releer


Si me conocen y ya han pasado por aquí, sabrán que soy una gran fanática de Poe, y no sólo he releído este, sino la mayoría de sus cuentos y repetidas veces además, ya que su estilo narrativo y lo genial que son sus historias hace que en cada tiempo libre me sienta tentada de volver a leerlo.

Gripe
Un libro que está en todas partes 


Todavía no he leído este libro pero la historia ya la se de memoria, ya que nadie me puede negar que vayas donde vayas te vas a encontrar con una chica hablando de él, o con el ya famoso "okay? okay" que ya podemos encontrarlo en cualquier artículo o producto que te puedas imaginar, por lo que creo que es merecedor de elegirlo por lejos.

Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche

(RESEÑA) A pesar de que hay muchos libros merecedores de figurar aquí, elegi este ya que fue uno con los que más me entusiasme, además, las dudas hacían que estuviera espectante y no pudiera parar de leer. Si son fanáticos de los thrillers se los recomiendo sin duda.

Amnesia 
Un libro que olvidaste haber leído 



(RESEÑA) Siendo sincera, hace unos días hablando con unas amigas recordé el haber leído este libro, que ya había olvidado completamente, y la historia, bueno ya no es algo que tenga muy en claro, por lo que creo que es momento de releerlo.

Asma
Un libro que te robó el aliento


(RESEÑA) No se si considerar a este libro entre mis favoritos, pero puedo asegurar que mantuvo la emoción en todo momento y puedo decir que en más de una ocasión me robó el aliento. Aunque no es de los más conocidos de Stephen King, apuesto a que es uno de los que tiene mejor narración y se los recomiendo sin pensarlo dos veces, lo van a disfrutar.

Desnutrición
Un libro que te supo a poco


Aunque supo entretenerme y la narración hizo que fuera muy sencillo de leerse, la historia me pareció hasta un cliché y el libro me pareció muy predecible, ya que es la típica historia de adolescentes, y la aunque me dio un poco de curiosidad saber como continuaba, no tuve animos de leer la segunda parte de la trilogía.

Cinetosis
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio



Aunque para mi la mayoría de los libros tienen la capacidad de hacernos viajar a diferentes épocas y mundos, Hija de humo y hueso fue uno de esos en los que me adentré y hasta podía vivir esos sucesos extraordinarios narrados en el libro. En estos días les traeré la reseña así saben un poco más de lo que opino de él.


Y eso fue todo por hoy, espero que les haya sido entretenido y que estén de acuerdo con mis elecciones. En el caso de que quieran opinar no olviden dejar sus comentarios, todos serán bien recibidos.

Nos leemos, ¡hasta otro post!
 
 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincido con Bajo la misma estrella y el de Carretera maldita me gustaría leerlo.
    Un book-tag muy entretenido.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar