15.8.14

Se acerca el final...

Si ya vieron mi sección de Acerca de o por lo menos la imagen que he puesto , ya sabrán que participo de ¿Qué estás leyendo?. Este concurso, organizado por la OEI está dirigido a jóvenes de 15 a 17 años, y fue el motivo por el cual cree este blog.


La verdad, -aunque hoy recién terminan las inscripciones-, yo llegué algo tarde, ya que cuando me avisaron acerca de este concurso, eran ya finales de junio, mientras que este ya se había iniciado en febrero. Esto hizo que mi blog no haya avanzado tanto como el de otros concursantes, ya que tiene un poco más de un mes, y en ese lapso de tiempo no se puede lograr lo que otros lograron a lo largo de meses, eso, sin duda, hace que me frustre un poco...





Pero igualmente sigo esforzándome, y sigo poniendo empeño para el mejoramiento del blog, ya que todavía tengo muchas ganas y esperanzas de ganar y siempre estoy tratando de mejorar tanto en el nivel de mis publicaciones, como en el diseño del mismo. Esto además lo hago para que mis lectores se sientan a gusto, y encuentren en este espacio, algo bueno y de calidad, con lo que se sientan a gusto.

Debo agradecer a muchos blog, que con intención o sin ella, ayudaron a que yo me sienta motivada, y a que cada día vaya creciendo este pequeño espacio creado por mí, como felicitar a otros por su empeño y dedicación, y por lograr cosas increibles a través de sus propios blogs, como impulsar a la juventud a leer y a abrir sus mentes al mundo que los rodea.

Entre las personas a las que quiero desear suerte -ya que me he dado cuenta que se está acercando el final, y todavía no lo he hecho-, por la forma en la cual escriben, además de la dedicación que le pone cada uno de ellos a sus páginas web, que es visible tan sólo con mirar su blog, y por leer su contenido, son los autores de:

Refugio Literario
Cultura de Ínigo Ovejero
Punto Suspensivo
y Library of Dreams

Estos blogs son simplemente geniales por lo que creo que los autores de los mismos deben ganar sin duda alguna, y si llego a ganar ojalá pueda encontrarme a todos ellos en Argentina.

Además también, quiero decir a todos los concursantes de mí país, -que seguramente se han esforzado como yo, y tienen las mismas ganas de ganar-, que les deseo mucha suerte y que ojalá gane el mejor.

Por último, quiero agradecer a los amigos que me apoyaron desde el principio. Espero, además tener lectores que me apoyen y que les gusta lo que hago. Todo lo que me queda es seguir escribiendo, y ver si es que merezco ganar o no. Mucha suerte y gracias a todos, ¡hasta el próximo post!


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Nazarena! Muchísimas gracias por el ánimo. A mí también me anima muchísimo el apoyo de mis seguidores. Yo me considero uno de los tuyos, tu blog está muy bien, y parece mentira que sea reciente esta bitácora, tan bella que tienes. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñigo, de hecho te apoyo porque me encanta como escribes, y tus videos, así que no tienes el porqué de agradecer...
      ¿Así que puedo cosiderarte uno de mis seguidores? ¡pues que honor!
      Espero que ganes el concurso, y que, en caso de que yo gane nos encontremos.
      ¡Mucha Suerte!

      Eliminar
  2. Naza, muchísimas gracias por el reconocimiento que nos haces. Verdaderamente he puesto mucho de mí para que Refugio Literario fuera agradable y tuviera en sí contenidos interesantes para los lectores que lo frecuentan. ¡Tu blog es bellísimo! Ojalá nos topemos en Argentina, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, gracias por pasar, queria decirte que sólo apoyo a los blogs que creo que merecen ganar, y el esfuerzo que has puesto se nota al ver el blog. Ojalá ganes, y comparto el sentimiento de que nos encontremos en Argentina...
      ¡Sigue esforzándote! ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. ¡Jo, pues si llevas sólo un mes tienes un pedazo blog y aun más mérito! Yo también participo en el concurso. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog www.casiunmillondehistorias.blogspot.com ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Gracias por pasar y por los halagos. Sin duda me alegran recibir comentarios como el tuyo.
      Cuenta conmigo, ya estaré pasando por tu blog.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. No te sientas frustrada Naza!.. tu blog es precioso y único como vos!!! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ali! Tanto por tus palabras, como por pasar por el blog.
      Me siento muy halagada... ¡Nos vemos!

      Eliminar