3.8.14

Liebster Award y Premio Dardos.

Hola a todos! Antes de comenzar, quiero dar las gracias al blog Once Upon a Book por la nominación del Liebster Award y el Premio Dardos, -sin duda, cuando me encontré con su comentario, me alegre mucho-.

Comencé a investigar, y a ver en otros blogs de que se trataba esto, y la verdad que me sentí muy honrada de que me hayan nominado.

Bueno, sin más que contarles, ahora hablaré un poco del Liebster Award y del Premio Dardos:

Liebster Award:


Reglas:

1- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

2- Contestar las 11 preguntas que haya formulado el blog que te otorgó el premio.

3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten,y que recién empiecen, o que tengan menos de 200 seguidores.

4- Visitar los blogs con los que fuiste nominados.

5- Formula 11 nuevas preguntas para los blogs que has nominado.

6- Avisar a los blogs que has nominado, y hacer que estos a su vez no rompan la cadena y nominen otros blogs.




Al ganar el liebster:

Poner el logo para que sea visible en tu blog, -se recomienda primero usar el logo rosa, y si se gana otra vez, el logo verde-.

Las preguntas hechas por Once Upon a Book:


1. ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo un book blog?


-El 26 de julio hizo un mes, así que poco más de un mes.


2. ¿Participas en alguna iniciativa?


-Participo en el concurso "¿Que estas leyendo?" y en la iniciativa "¡Quiero conocer tu blog!".


3. ¿Cual es tu portada favorita?



-La portada de Luz de Luna de Rachel Hawthorne. Me gusta mucho la portada, sinceramente, me gustó más que el libro en sí.




4. ¿Cual fue el primer blog que leiste?


-Sinceramente no recuerdo el nombre del blog, pero recuerdo que era un blog de mí país, y también recuerdo que me había llamado mucho la atención su fondo, que estaba hecho de muchas portadas de libros.


5. ¿Que leerias en un dia lluvioso o con tormenta?


-Leería una novela de misterio, policial o uno de los tantos cuentos de Allan Poe.


6. ¿Que caracteristicas buscas en un personaje principal de una novela de misterio?


-Me gusta que los personajes sean inteligentes, extraños pero sagaces, y con una atracción misteriosa.


7. ¿Cual es el ultimo libro que leiste pero no reseñaste?


-El último libro que leí y aún no reseñé, es uno que tiene un compilado de obras de Mario Vargas Llosa.


8. Una portada con el color morado en ella.


-Un libro que leí que tenía la portada morada, era uno de Franz Kafka, que traía dos de sus obras, "La metamorfosis" y "En la Colonia Penitenciaria".


9. Una portada con un gato (o felino) en ella.



-La portada de "El gato negro" de Edgar Allan Poe.


10. ¿Cual es la adaptacion cinematografica que consideras es la mas fiel al libro?


-Sinceramente, no soy de esas personas que leen el libro y luego ven la película, ya que siempre termino decepcionandome, pero uno de los que más me gustó y que era muy parecido al libro para mí es "En llamas" de la trilogía Los juegos del Hambre.


11. 5 cosas sobre ti.


  • Me gustan los libros de terror y misterio.
  • No soy de leer el mismo libro dos veces.
  • Me gusta leer libros desconocidos o poco conocidos.
  • No me gusta hablar de libros con personas que sólo leen Best Sellers.
  • Aparte de leer, me gusta dibujar y escuchar música.


Premio Dardos:

El premio dardos es un reconocimiento a la creatividad y a la voluntad de los bloggeros para mantener sus blogs.

Reglas:

1. Agradecer, enlazar y seguir al blog que te ha nominado
2. Hacer visible en tu blog la imagen del premio.
3. Nominar 15 blogs.


En estos días estaré haciendo un post con los blogs que elegí para nominar, y las preguntas que deberán responder los nominados al Liebster Award.

Gracias otra vez a Once Upon a Book, y nos vemos en el próximo post...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario