2.8.14

Book tag #1- Animales.

Hola a todos, como saben estoy creando nuevas secciones, y ya que se me ocurrió hacer una sección de book tag, decidí traerles éste que hoy encontré, es un book tag muy peculiar, lo encontré en el blog Entre libros hasta las tres, y tiene como tema principal a los animales.

Sin más que decir, empecemos:




1.- JIRAFA: Un libro que se te hizo largo.





Cuentos de amor, locura y muerte de Horacio Quiroga. El mismo es un compilado de cuentos, y como algunos de los mismos no me gustaron tanto, se me hizo algo largo.














2.- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.









El percherón mortal de John Franklin Bardín. Me pareció un libro tan interesante, que si tuviera la oportunidad de revivirlo, lo abrazaría y le preguntaría además de donde saca esa imaginación para crear ese tipo de historias.


















3.- ORNITORRINCO: Libro que te dejó indiferente.











Luz de luna de Rachel Hawthorne. El mismo me pareció una historia con un argumento muy utilizado en la actualidad, y cuando lo terminé, me dejo totalmente indiferente.










4.- MARIPOSA: Libro que te encantó aunque fuera pequeño.











Yo mate a Sherezade de Joumana Haddad. Este libro es un ensayo, y es algo pequeño, pero me gustó mucho por los temas de los que hablaba en el mismo.






5.- ELEFANTE: Libro que se te hizo pesado.











La celestina de Fernando de Rojas. Este libro la verdad ni siquiera terminé de leerlo. Ya que su español antiguo era muy pesado -tanto que llegaba al punto de tener el diccionario al lado-, y la letra era muy pequeña, por lo cual se me hizo muy pesado y tedioso.










6.- BÚHO: Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.











Los juegos del Hambre de Suzanne Collins. El mismo, aunque primeramente no me llamaba la atención, cuando lo agarré no lo solté hasta terminarlo, ni siquiera para dormir.






7.- OKAPI: Libro muy raro.











La banda del ciempiés de Mario Levrero. Este libro, para mí es uno de los más raros que he leído, además de que no es muy conocido por lo que eso también hace que sea poco común.










8.- DODO: Libro que leíste hace mucho tiempo.











Madama Sui de Augusto Roa Bastos. El mismo ya leí hace tiempo, y tardé en leerlo, ya que todavía no me devoraba los libros con la rapidez de ahora, pero la verdad me gustó mucho.






9.- PERRO: Libro que se debería convertir en mejor amigo del hombre.











La boca del infierno de Alejandro Dumas. Este es un libro muy interesante, además de que tiene un vocabulario muy rico y extenso, por lo cual creo que todos deberían leerlo.










10.- MEDUSA: Libro que tienes en tu estantería pero que no te atreves a acercarte a él para leerlo.



Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Comencé a leer este libro, -que la mayoría lo ha leído, o por lo menos ha escuchado hablar de él-, y lo leí hasta la mitad y luego, no me atreví a acercarme más a él, por lo que me quedó como una cuenta pendiente.






Espero que les haya gustado... Y que también tomen la iniciativa de utilizarlo para su blog.


¡Nos vemos! Hasta el próximo post...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario