17.7.14

Top ten jueves.

¿Qué tal? Yo bien! - respondo aunque nadie me pregunto  aquí ocupándome un poco de las tareas de vacaciones, de las cuales me han dado unas cuantas. Además de que he estado visitando otros blogs y viendo algunas iniciativas a las que me he estado uniendo, ¡Todo sea por el blog!

Bueno sin más preámbulos vayamos al tema, como saben seguimos en la semana del top 10, y hoy les traje los 10 libros que quiero leer sin falta este año, espero que les guste!


TOP 10: Libros que me propongo leer este año.


1. Saga Cazadores de Sombras:

Esta saga siempre me ha llamado la atención -extrañamente, ya que no me gustan mucho las sagas, ni los libros muy conocidos- pero tengo la meta de leer por lo menos los dos primeros libros de la saga de Cassandra Clare para este año.




2. La casa de los espíritus: 


Me han recomendado este libro, el cual es la primera novela de la conocida escritora chilena Isabel Allende, he escuchado mucho sobre ella últimamente, y decidí que debía leer este libro por lo menos y si me gusta, me adentraré en otras historias de la conocida escritora.




3. El código da Vinci:


Esta entre los libros más vendidos y yo aún no lo he leído, que vergüenza! Sin duda debo leerlo, siempre me ha llamado la atención y al final nunca tome la iniciativa de leerlo, pero sin duda no puedo morir sin haber leído este libro.





4. Delirium:


¿Una sociedad dónde el amor es una enfermedad? Sin duda es un gran argumento el de este libro escrito por Lauren Oliver, y es una historia a la cual le tengo grandes expectativas.







5. El profesor:


De este libro de John Katzenbach he escuchado ya hace un tiempo, y me ha llamado la atención tanto por su portada como por la descripción del protagonista, el cual es un profesor universitario retirado al cual le diagnosticaron demencia degenerativa.




6.  El dragón rojo:


Esta sin duda es una historia de las más conocidas, pero más por las películas que por los libros, los cuales son del escritor Thomas Harris... Ojalá tenga la oportunidad de leerlo este año y así luego adentrarme en las demás historias dedicadas al personaje Hannibal Lecter.



7. 


Sin duda este año tengo que leer uno de los tantos libros de Stephen King, y si es posible más de uno, ya que tiene tantas historias conocidas y de las que he escuchado muchas veces, por ello ya no puedo estar exenta de leerlas.




8. Cien años de soledad:


Y para hacer un pequeño homenaje a Gabriel García Márquez tengo que leer este libro, el cual es tan conocido -no puedo creer que todavía no lo he leído-, pero bueno ya lo voy a hacer tarde o temprano.




9. El niño con el pijama a rayas:


Hace tiempo he visto que estaban pasando la película de esta historia, y desde ahí por todas partes escucho de ella, tanto del libro como de la película, por eso ya debo dejar de eludirla y leer de una buena vez este libro escrito por John Boyne.




10. Las vírgenes suicidas:


Una amiga me ha recomendado esta historia de Jeffrey Eugenides, la cual me ha llamado la atención desde que escuche de ella, por lo cual en cuanto tenga la oportunidad leeré, espero no decepcione mis expectativas.




Bueno y eso es todo, espero que les hayan gustado los libros que me propongo leer para este año, si tienes algún libro que recomendarme, hazlo!, lo leeré en cuanto pueda, y luego si me gusta haré una reseña sobre el mismo. Nos vemos en el próximo post!









2 comentarios:

  1. A mi me llama la atención leer Delirium, cazadores de sombras no me gusto mucho, si tienes tiempo ¿te pasas por mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/ ? ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sarii! gracias por pasar... En serio no te gusto cazadores de sombras? Entonces lo tendré en cuenta.
      ¡Cuenta conmigo!, paso en cuanto pueda.
      ¡Besos!

      Borrar