3.7.14

Hora de algo diferente...

Hola a todos! Hoy les he traído una reseña algo distinta de las que he hecho hasta ahora, ya que me dí cuenta que solo he hablado de clásicos y narraciones de terror y misterio, pero hoy vine a hablarles de un libro que habla de dos temas sobre los que no leo tanto, acerca de seres sobrenaturales con poderes míticos y sobre un romance entre enemigos que es lo que a mi parecer hace apasionante a la historia, estos dos temas los engloba "Chica de fuego" el primer título de la saga "Firelight" escrita por Sophie Jordan.

Chica de Fuego.

Descripción.

Jacinda, la protagonista pertenece a un clan de seres que descienden de dragones y que pueden adquirir forma humana para ocultarse de sus enemigos y predadores que los persiguen.Su clan siempre la tiene en la mira ya que ella es la última de su especie: una poderosa draki de fuego, por ello se gano el compromiso con el príncipe heredero y la admiración de todo el clan.

Ella un día escapa del clan para volar libremente con su amiga, pero en esta salida se encontraron con sus enemigos los cuales trataron de atraparlas, se salvaron pero esto le trajo problemas en el clan y esto hizo que ella y su familia deban huir de la comunidad y adentrarse al mundo de los humanos.

Ella luchara para evitar que sus poderes se extingan, aunque esto signifique acercarse a su enemigo tanto atractivo para ella como peligroso, y el cual con solo una mirada vuelve a encender su draki interno.

Esta historia que mezcla tanto a seres míticos y poderosos, con una historia apasionante de un amor entre enemigos ancestrales que hace que esta chica rompa todas las reglas y las prohibiciones para defender sus sentimientos y para mantener su esencia draki. Poderes míticos, batallas, luchas entre clanes y un amor que es imposible son los temas principales que engloba esta apasionante novela dedicada al público joven. 

Así que si te gustan las novelas que contienen en ellas romance y pasión junto con seres míticos y sobrenaturales, te recomiendo este libro que entre sus páginas contiene una historia muy interesante y entretenida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario