5.7.14

Y aparecieron los hombres lobo...

Últimamente me he dispuesto a hablar de libros de ficción los cuales tratar mayoritariamente de seres sobrenaturales y de historias de amor entre dichos personajes. Como dije anteriormente, no soy muy fanática de estos libros ya que los considero muy fantasiosos y hasta un tanto pretenciosos, pero no puedo evitar hablar de ellos o leerlos de vez en cuando, ya que a la mayoría de los jóvenes les aficionan este tipo de historias, y como dicen: "si no puedes contra ellos, ¡úneteles!.

No doy a entender con esto que me volveré fanática de este tipo de novelas y sagas llenas de vampiros, hombres lobo y todo tipo de seres míticos y sobrenaturales, pero trato de ser una persona de mente abierta, por lo que me dispondré a hablar de vez en cuando de este tipo de historias. Bueno, ahora sin mas preámbulos, ¡comencemos!. Hoy les hablaré de "Luz de luna", un libro de Rachel Hawthorne -que como dije anteriormente es una historia que tiene como personajes a hombres lobo-, les daré una breve descripción, además de una opinión sobre esta novela.

Luz de luna.



La protagonista es Kayla, una chica de 16 años que vive con sus padres adoptivos, ya que cuando era niña había ido al bosque junto a sus padres y estos habían muerto a manos de unos cazadores que los confundieron con unos lobos, desde entonces además siempre sueña con lobos que la acechan.
Su psicólogo por esta razón le recomienda que para enfrentar sus miedos vaya a pasar el verano en un parque nacional, como una serpa. Ellos son los que la guían por el bosque y también a los demás visitantes que vienen a hacer turismo al parque.
A kayla le gustaba estar allí, aunque le provocaba miedo por otra parte, ya que ese era el lugar donde habían matado a sus padres, pero ella se encuentra decidida a superar dicho miedo.
El que más le llama la atención a Kayla es Lucas, el jefe de los serpas que es un chico misterioso y por el cual se siente muy atraída. Un día acompañados por varios turistas, van a un claro del bosque en el cual estos quieren realizar un estudio, ella en dicho lugar encontrará varios problemas, además de que descubrirá un secreto ancestral que aclarará todas sus dudas acerca de la muerte de sus padres y de su atracción por Lucas.


Mi opinión.

A este libro no los considero uno de mis preferidos, ya que me parece de carácter muy fantástico, y trata sobre seres sobrenaturales y sobre la atracción amorosa entre estos, lo cual es un argumento muy utilizado en libros de esta naturaleza. No puedo decir que no es interesante, ya que me he entretenido mucho con esta historia.

Lo que más me gusto de esta novela fueron los personajes principales. Kayla una chica pelirroja de 16 años, la cual había perdido a sus padres en el bosque, pero que igualmente iba allí y enfrentaba sus miedos y Lucas, un chico misterioso con el cabello y los ojos algo particulares, que tiene una actitud muy seria además de muy protectora con Kayla, lo cual a ella le llama la atención, pero luego descubre el porqué de dicha actitud. 

La forma en la que esta narrada es muy sencilla por lo que se hace muy fácil y hasta de a ratos aburrido de leer.


Lo que no me gustó además es, como dije anteriormente, lo fantasioso de la historia, pero no es uno de mis temas favoritos igualmente, por lo que le puedo atribuir a eso mi antipatía hacia este libro. Pero es dependiendo del gusto de cada uno, y si  las historias con seres míticos como protagonistas y las historias de amor entre este tipo de criaturas son lo tuyo, te lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario