25.7.14

Citas de "Yo mate a Sherezade."

He terminado de leer el libro de Joumana Haddad, titulado "Yo mate a Sherezade".

Sin duda, este libro es muy interesante y de el mismo he entresacado varias frases que ella comparte para expresar sus sentimientos, espero que les guste este par de frases que a continuación comparto con ustedes:

"Tu imaginación es tu reino. En tu mente todo está permitido. TODO es posible. Abre las ventanas de par en par, y no temas transgredir ni delirar".

Con todo, un árbol no crecería ni en el más fértil de los suelos si en él no se hubiera plantado antes una semilla ¿Y cuál fue mi "semilla"?¿Quién fue, y sigue siendo, mi mentor principal en este viaje?

Un cómplice omnipotente llamado "literatura".

"Tengo la certeza de que leer es una de las herramientas de liberación más importantes de las que puede disponer el ser humano".

¿Con qué fin decidí compartir estas citas con ustedes? Para que comprendan un poco acerca del tema o de los temas que abarca este libro, el cual es un ensayo controversial acerca de lo que ella piensa de diferentes temas, los cuales no quiero revelar tanto actualmente. En la reseña de este libro, que les traeré en la brevedad posible prometo hablar profundamente sobre este libro y sin revelar los temas que ahora dejé en duda.

Espero que lo lean, y que les haya gustado estos fragmentos que extraje de este escrito de Joumana Haddad.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Citas muy bonitas, la que más me ha gustado es la segunda. No conozco el libro, ¿tienes reseña?
    Besos, ya te sigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Gracias por pasar...
      Que bueno que te hayan gustado estas citas, a mi tambien me gustaron mucho..
      En estos dias estaré haciendo la reseña de este libro, espero que lo leas.
      ¡Besos!

      Borrar