29.6.14

Misterio, locura, asesinatos y ¡¿leprenchauns?!

Estos son todas las palabras con las que podemos describir mejor a la novela de John Franklin Bardin titulada "El percherón mortal"... Y si esta novela engloba a todo esto ¿Qué más puede faltar?.

Breve descripción.

El libro comienza cuando Jacob Blunt, un hombre al parecer normal (a excepción de su cabello enmarañado con una flor en la cabeza), ingresa al consultorio del doctor Matthews. Este hombre afirma trabajar para tres leprenchauns, que le pagan por hacer cosas extrañas, como silbar, ponerse flores en la cabeza y regalar monedas de veinticinco centavos. Para probar si esta loco o no Jacob le propone al doctor Matthews que vaya a reunirse junto a él con uno de los leprenchauns, y luego de este encuentro la vida del doctor Matthews toma un giro y empiezan a ocurrirle todo tipo de situaciones extrañas y sin explicación, que se terminan de entender sólo al final de la novela. 

Mi opinión.

Como ya les he dicho anteriormente las novelas llenas de misterio son mis favoritas, y esta no sería una excepción. Este realmente es uno de mis libros favoritos, ya que engloba de todo, desde la locura y los asesinatos, hasta los leprenchauns y los percherones. Además de que todos los giros y las cosas inexplicables que suceden, se explican recién en el final, lo cual hace que te quedes enganchado con este libro hasta terminarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario