28.6.14

El faro del fin del mundo.

¡Hola a todos!, hoy he venido a hablarles de "El faro del fin del mundo", una gran novela escrita por Julio Verne. Esta novela la he leído ya hace un tiempo, pero recuerdo que ni bien había visto el libro me llamo la atención desde el principio, y en cierto punto no me decepcionó ya que el modo de narración, y las descripciones tan detalladas del autor, hacen que sientas como si estuvieras viviendo la aventura narrada en carne propia.

Una pequeña descripción.

Esta historia habla sobre tres torreros que van a una pequeña isla llamada La Isla de los Estados para hacerse cargo del faro, en los primeros capítulos se torna muy tranquilo y hasta algo aburrido ya que el autor se resume a describir el faro y los alrededores de la isla, pero luego, como si nada toda la paz y la tranquilidad de los torreros es interrumpida por unos piratas, que tratan de apropiarse de la isla, y se muestran capaces de cualquier cosa para lograr dicho objetivo, en especial Kongre, capitán y cabecilla del grupo.
La novela se destaca por las minuciosas descripciones del entorno, y la lucha entre Vázquez y los piratas, que está narrada con un tono realista en todo momento.

Mi opinión.

Yo creo que es una novela muy buena y muy entretenida, ya que habla de una aventura la cual es muy interesante y no muy fantasiosa,y la forma de narrar y de describir del autor, como dije anteriormente es fantástica. Espero que tengan la oportunidad de leer este libro o alguna otra novela de Julio Verne, así se darán cuenta de su forma de narración. Léanlo, no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario