25.4.16

Reseña: Pídeme lo que quieras

¡Hola, hola Little heaven´s! ¿Qué tal? Espero que estén tan bien como yo. Querrán saber porque me encuentro tan emocionada y es ya que anteayer fue el día del libro y en estos días será el día del diseñador gráfico, así que felicidades a todos los que compartan estas dos pasiones.

El día de hoy les traje una novela que leí por el reto "Un libro, un género", ya que pedía la lectura del género erótico y como no había leído mucho -o sea nada- de este decidi probar con este libro.

Sin más que comentar, comencemos con la reseña.

Titulo: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 464
Editorial: Planeta
Género: Narrativa erótica
Año de publicación: 2012










Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Atención: Esta reseña puede contener algunas opiniones que pueden resultar ofensivas para los que son fanáticos de este género. Se recomienda tener en cuenta que es una opinión personal. 
Una de las virtudes que tiene este libro es que es muy fácil de leer, ya que es muy liviano y en ciertas partes entretenido de modo que te hace llevar un ritmo rápido de lectura, pero más lejos de eso no creo haberle encontrado muchas más cosas buenas que resaltar.

La historia comienza relatándonos la normal y hasta algo aburrida vida que lleva Judith Flores, una chica promedio, simpática, seductora y libertina, pero a la vez contrastando con su forma de ser es solitaria y tiene como acompañante en su día a día a su gato y un par de amigos. Pero su rutinaria forma de vivir da un vuelco cuando conoce a Eric Zimmerman un atractivo empresario alemán con quien coquetea sin conocerlo, para luego encontrarse con la sorpresa de que es su jefe.

Una vez que lo conoce y empieza a intimar con él, Judith cae en las extraños juegos sexuales que acostumbra a prácticar el señor Zimmerman, y mientras más se va adentrando más se interesa en él, y a su vez más se va dando cuenta de su extraña naturaleza y de lo reservado que es con su vida personal.

La verdad que el argumento de la novela no me gusto en lo absoluto, pero esto puedo echarle la culpa al hecho de que no estoy acostumbrada a leer este tipo de género. Pero no es la única característica que me disgusto, ya que también el modo de escritura y hasta algunos de los personajes dejaron mucho que desear a mi parecer.

Judith me logró caer bien en parte, ya que me gustaba a veces su manera de ser, pero por otra parte había veces que me molestaban mucho sus reacciones tan impulsivas, por otra parte, con Eric Zimmerman me pasó lo contrario ya que al comienzo lo odiaba por completo y conforme fueron pasando los capítulos algunas actitudes suyas me agradaron, pero nunca lo termine de digerir del todo; razón por la cual los únicos personajes que me cayeron del todo bien fueron Fernando y el señor Flores.

Eric me pareció el típico hombre machista que esta acostumbrado a obtener todo lo que quiere y hacer lo que entre en gana con todo y todos. Y por otra parte Judith me pareció la tipica chica que tiene un pretendiente dispuesto a hacer todo por ella al que no valora por estar enamorada del chico malo.

Así que en el libro me encontré con numerosos estereotipos, escenas sumamente machistas y sexistas, y con una narrativa muy sencilla. Una buena característica tal vez que cabe destacar de la historia es que la autora tiene la capacidad de intrigarnos con el final, razón por la cual te deja con ganas de saber como sigue, pero la novela en si a mi criterio tiene muchas falencias, aunque creo que no puedo pedir más que esto en un libro de género erótico, así que veré si leo la continuación para saber si en algo mejora o si logro acostumbrarme a leer más de este tipo de historias.

Pero si me dan a elegir creo que me sigo quedando con mis géneros favoritos, los cuales pasan por mucho a este tipo de historias.

Una novela que dejó mucho que desear, con un argumento y un vocabulario algo pobres, además de personajes muy comunes, y típicos de este tipo de historias, todo esto acompañado de rutinas sexuales extravagantes demasiado descriptas y una narración muy sencilla de leer. Recomendado, tal vez para los que quieran una lectura sencilla y de este género.

Puntuación: 1/5


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me ha terminado de llamar y por lo que veo, hago bien en ignorarlo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naza!!
    No seré yo quién te diga que hay novelas mejores (bueno, ya lo he dicho :P). Yo tampoco soy mucho de erótica, de vez en cuando leo algo, pero no es un género que me entusiasme demasiado, por eso mismo no suelo leerla. Y en cuanto a la autora, sus libros a partir de estos no los he leído, empezaron a resultarme repetitivos y se e quitaron las ganas de leerla O.o
    Creo que hay que respetar todas las opiniones, así que gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí. Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado la reseña, pero la erótica no es mi estilo por lo que de momento lo dejaré pasar.
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aquí, mi blog es Drean haven book, la URL es dreamhbook.blogspot.com por si te apetece pasarte.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar