5.2.16

Cadena de libros #7 - Amor atípico

¡Buenas buenas lectores! Bienvenidos a otro post de esta sección, la cual casi todos los lectores conocen, y en el caso de que no sea asi, pueden saber más en el blog Estantería compartida, ya que sus autoras son las creadoras de esta gran iniciativa.
Esta semana el tema, ya que nos adentramos en el mes del amor, es el de Amores Atípicos; o sea libros que no sean como esas famosas historias romáticas, sino que novelas que salgan de los esquemas, parejas fuera de los estereotipos.

Bueno, creo que ya quedo claro, basta de tanto preámbulo y comencemos.

Mi recomendación de esta semana se basa más bien en las lecturas que leí y en la realidad, ya que se
que hay un par de historias similares a ella, estoy hablando de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Decidi escoger esta historia ya que me parecen muy atípicas las bases en las que forjan la relación.

Vamos, no sucede todos los días que tu jefe, un alemán -que son más bien estirados-, quiera mantener algo poco serio contigo, ya que es su naturaleza, y que luego se forje una suerte de relación seria, asi como si nada.

Tal vez otros puedan contraríar mi teoría, pero eso si, nadie me puede discutir que Eric y Jud son una pareja que se sale de los esquemas. Es más son completamente anormales a mi criterio, así que si quieres leer una novela de tipo erótica o con una historia de romance y pasión poco común te la recomiendo.

Hasta ahora solo eso puedo decir, en la reseña que les dejaré en pocos días pueden leer más sobre el libro.


En cuanto a otras recomendaciones de esta semana, les dejo algunas que me parecieron muy interesantes aquí abajo con los links de los blogs, así pueden visitar a otras participantes de esta cadena.

Within Books recomendó el libro Donde los árboles cantan.

Los delfines también leen recomendó Volverán las naranjas

Ro recomendó La improbable teoría de Ana y Zak


Y eso es todo por hoy Little heaven´s, espero que les haya gustado mi recomendación de la semana.
Si quieres dejar tu opinión, no dudes en dejar tu comentario abajo  y si te gustó no olvides seguir el blog.

Yo por hoy me despido, hasta otro post.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta iniciativa, pero me parece una muy buena idea, ¡y ayuda a que nuestras listas de pendientes sigan creciendo cada vez mas y mas!
    Me gustaron mucho las recomendaciones que dejaste, las voy a tener en cuenta para el futuro cuando tenga un tiempito ¡muchas gracias!

    Un besote
    pd: ya te sigo <33 vengo de granitos de arena

    ResponderBorrar