7.2.15

Book tag #2- ¿Esto o esto?

¡Hola a todos lectores! Como ya habrán visto, si se han pasado por la parte de secciones, a partir de ahora les traeré book tags los sábados, pero este no es el primero que hago sino ya el segundo, sólo que ahora ya tendrán una sección y fecha establecida.

El book tag  que les traje hoy se llama ¿Esto o esto? y ya es bien conocido y lo he encontrado en numerosos sitios, pero como recién estoy comenzando con esta sección creí que sería buena opción para elegir.

Bueno para no aburrirlos mucho con mi palabrería ¡comencemos con las preguntas!


¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

- Sinceramente los audio libros no es que me atraigan mucho, de hecho todavía no he escuchado ninguno xD, así que sin ninguna duda elijo el libro físico.

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda? 

- Siempre me han gustado las presentaciones de los libros con tapa dura, pero en cuanto a la comodidad a la hora de leer la tapa blanda es lo ideal, así que me quedo con la tapa blanda.

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

- Creo que no siento gran preferencia por ninguno de los dos, ya que sin problemas leo historias ficticias, como no ficticias, pero ya que me dan a elegir, elijo la no ficción ya que suelen atraerme más las historias de este tipo.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

- Depende de la trama que sea, ya que suelo leer tanto libros fantásticos como de tipo realista; pero si tengo que elegir me quedo con los problemas reales ya que es más fácil para mi ponerme en el lugar de los personajes e imaginarme en la situación.

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

-Para ser sincera, todavía no he leído ninguna de estas sagas por lo largas que son de hecho y porque ya conozco las historias, lo sé, lo sé, debo hacerlo; pero si me dan a elegir creo que iría por Harry Potter, ya que por algo se ganó la fama que tiene esa saga ¿no?

¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otro?

- Aunque el formato e-book es  más portátil, más cómodo y tiene muchas comodidades, siempre prefiero un libro físico; pero creo que si me dan a elegir, me quedo con el Kindle.

¿Qué prefieres, préstamo o compra?

- Hay veces que es más conveniente prestar o intercambiar, y veces que no te queda otra opción que esa, pero creo que lo mejor es comprar.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?

- Supongo que las tiendas online tiene sus ventajas, pero yo no cambiaría por nada ir a las librerias.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?

- Aunque ya he leído un par de sagas, prefiero los libros autoconclusivos ya que hay veces que las sagas resultan muy largas y prefiero que en un libro sólo ya se encuentre toda la historia.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?

- Generalmente no me fijo en el número de páginas de las historias, pero si me dan a elegir creo que me gustan más los libros largos en los que se cuentan las historias detalladamente y sin ahorro de palabras.

¿Qué prefieres, libros de romance o llenos de acción?

- Yo creo que para que un libro sea completo debe haber un poco de ambos, pero si me dan a elegir me quedo con la acción ya que un libro de puro romance resultaría más aburrido.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

-Numerosas veces ya he leído en el exterior y a veces no esta nada mal el estar al aire libre disfrutando de una historia, pero no hay mejor lugar como la cama para disfrutar de un libro, así que prefiero hacerme un ovillo en la manta.

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?

- Sé que el café suele ser el elegido por los lectores, pero yo prefiero mil veces el chocolate caliente; lo siento, pero el chocolate es mi pasión.

¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

- A veces es inevitable basarse en opiniones de otras personas ya que a partir de eso podemos darnos una idea y saber que elegir para nuestra próxima lectura, pero generalmente trato y prefiero decidir por mi cuenta mi próxima lectura.


Y hasta aquí llego el book tag de hoy, espero que les haya gustado y se hayan quedado para ver todas mis respuestas. No olviden dejar sus opiniones en los comentarios.

¡Nos leemos little heaven´s! Hasta el próximo post




5 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag, yo lo hice hace tiempo y es muy divertido.
    Yo también prefiero un libro autoconclusivo.
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Que bien, asi te conocemos un poco mas. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Muy chulo el Tag, nos lo apuntamos para proximos post!
    Coincidimos en muchas cosas, nosotros tampoco cambiariamos una libreria por nada del mundo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Coincidimos en muchas cosaaas.
    ¡Muy buen tag!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encanta este tag ^^

    Me quedo por aquí, besicos :D

    ResponderBorrar