4.1.15

¡Empezando el año con todo!

¡Hola a todos! hoy les traigo la primera entrada del año, lo sé, lo sé, es algo tarde para desearles a todos que tengan un feliz año y todo eso; pero al menos esta entrada llega para contarles acerca de las novedades que habrá en este 2015.

Antes de comenzar con la entrada quería recalcarles, -porque ya se habrán dado cuenta ¿no?-, que cambié el diseño del blog ya que quería darle un aspecto más personal y basado en mis gustos, esto para comenzar este 2015 con todo; y más vale que les guste, eh?; porque me costo mucho... Bueno, ya me callo e inició con lo importante...


Horario 2015

Para tener un blog más organizado decidí poner nuevas secciones y asignar un horario a cada una para que puedan encontrarlas más fácilmente, por lo que este será el horario en el blog a partir de ahora:

  • Martes: Entresacando frases
  • Miércoles: Mini-reseñas
  • Viernes: Cadena de libros
  • Sábado: Book tag
En cuanto a las reseñas, seguiré publicándolas cada vez que termine algún libro y/o tenga tiempo, pero lo haré, o por lo menos trataré de hacerlo los días lunes o los jueves.


Y ahora, dejando ya claro ese tema, hablemos de lo que nos interesa a todos ¡libros!

Lecturas de este enero...

Los libros con los que se encontrarán este mes en el blog son un par de pendientes de hace tiempo, espero que sean de su agrado...




Si decido quedarme/ Lo que fue de ella

Si decido quedarme es un libro que hace tiempo me ha llamado la atención tanto por su argumento como por las buenas reseñas que he recibido, y como no me puedo quedar sin leer la segunda parte Lo que fue de ella también entra en mi lista de este enero.



Misery- Stephen King

Ya he probado a Stephen King el mes pasado cuando leí Carretera Maldita, y como no podía quedarme sin probar alguna de sus otras novelas decidí probar con Misery una de sus más conocidas historias.



Requiem- Lauren Oliver

Este libro, es la tercera parte de la trilogía Delirium, una novela con un argumento atrapante, y aunque no soy de leer distopías no me puedo quedar sin leer la tercera y ultima parte de esta historia.


Y eso es todo por hoy, espero que les parezcan interesantes las novedades que tenemos para este año y las reseñas con las que se encontrarán este mes.

Espero verlos en el próximo post ¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Holaa :D Espero que puedas leer todos.
    De aquí solo leí Si Decido Quedarme, el cual me encantó; es un libro hermoso.
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, de hecho ya tengo dos reseñas en borrador sin terminar...
      Y de hecho, concuerdo, sí es un gran libro
      ¡Gracias por pasar! ¡Besos!

      Borrar