26.9.14

¡3 meses de Escaleras al cielo!

¡Hola a todos! Hoy quería recordarles que ya hace tres meses que comencé con el emprendimiento del
blog. -Parece como si fuera ayer cuando estaba comenzando apenas con un diseño algo improvisado y escribiendo temerosamente y dudando por no saber si esto tendría éxito o no-.

En cierto punto, siento que el blog creció, y mejoró en muchas cosas. Pero hay aspectos en los que todavía no esta avanzando tanto como esperaba, y siendo sincera conmigo misma no se está dando  a conocer como yo quisiera, pero igualmente no voy a bajar los brazos porque nada se obtiene sin esfuerzo y no pienso rendirme hasta alcanzar mis objetivos.



Por otro lado, quería comentarles acerca de las novedades que les estaré trayendo, así el blog va mejorando y va creciendo poco a poco. Primeramente agregaré una nueva sección, que será de biografías, y en la cual encontrarán cada semana la vida y la historia de diferentes escritores.

Otra novedad que podrán encontrar en el blog serán los nuevos "carteles" o imágenes con frases que estaré diseñando y compartiendo con ustedes todas las semanas, para que ustedes puedan hacerse de estas citas y frases y sea más fácil para ustedes guardarlas y compartirlas.

Además de todo esto, agregaré una sección de afiliados, así podrán encontrar mejor organizados mis blogs afiliados y encontrarán donde comunicarse conmigo y el código para llevar en caso de que se quieran afiliar. Por último estaré mejorando el diseño del blog, así como la escritura de las entradas para que ustedes puedan disfrutar más del mismo, y estén más a gusto con su aspecto y con su contenido.

Espero que los lectores/as apoyen estas novedades que estoy implementando en el blog. En caso de que quieran dar alguna sugerencia o algún consejo pueden dejar en los comentarios lo que piensan. ¡Su opinión es importante!

¡Nos vemos!¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Naza! Muchas felicidades :) En nada, dan el fallo del concurso, a ver si ganas. ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Íñigo! Gracias por pasar, y por el apoyo que me brindaste siempre. Ya veremos si el esfuerzo que hice fue suficiente y da frutos. Espero que puedas ganar...

      ¡Mucha suerte! ¡Besos!

      Borrar