8.11.14

Noviembre y Diciembre, lo que se viene...

¡Hola a todos little heavens! Espero que hayan estado bien y que me hayan extrañado estos días. Antes de
comenzar esta entrada, quería agradecer a todos los que me apoyaron y los que me ayudaron para que pueda seguir con el blog, ya que gracias a eso gané el segundo lugar en el concurso ¿Qué estás leyendo?. Sé que no es el puesto al que realmente aspiraba, pero igualmente creo que mi esfuerzo ha dado frutos, por lo que creí conveniente dedicar un pequeño espacio para agradecer a todos y decir ¡vamos por más!.

En el que caso de que se hayan preguntado el porqué de mi larga ausencia, me excuso diciendo que ya han comenzado mis exámenes finales, razón por la que no he asomado la nariz y por la que no lo haré en casi todo este mes. Sin más que agregar, iré directo al tema principal de esta entrada, que son los temas que estaré trayendo este noviembre y diciembre. Espero que los mismos les parezcan interesantes y que los hagan volver por aquí.




Noviembre- Diciembre 2014



Primeramente en estos meses me quiero poner al día con los libros que tengo pendientes, los cuales no tienen casi ninguna similitud entre ellos, por lo que creo que me encontraré con una gran variedad de autores, ambientes, personajes y géneros.

Así que sin más que agregar... *redoble de tambores*, aquí están los libros de esta temporada:


La vorágine 



Este libro, -cortesía del profesor de la Academia Literaria y libro que estoy leyendo actualmente- es un clásico de la literatura latinoamericana. La novela es de tipo realista, y tiene un argumento interesante, y aunque ya la comencé a leer y me está resultando algo pesado, sigo pensando que resultará un libro bastante interesante.

Carretera Maldita


Stephen King, escritor que desde hace tiempo estaba en mi lista de pendientes formará parte de mis reseñas de esta temporada. Este libro, es al que le tengo más expectativas de toda mi lista - ya que su nombre ya me llama la atención, y su sinopsis ya logró atraparme- y espero que no me decepcione. En cualquier caso, luego de leer esta novela, pienso leer más obras de este autor.

Hablaré cuando esté muerto

Y como el género policíaco y el misterio no podía faltar, este libro debía estar en mi lista. Su nombre ya me llamo la atención desde el principio, y su portada, la cual es poco común también, por lo que ya estoy hasta impaciente por leer esta novela.

Pandemonium


Y como la continuación de Delirium no podía faltar en esta lista, he aquí Pandemonium. El primer libro de esta saga, aunque no logró deslumbrarme, estuvo a la altura de mis expectativas, e hizo que tenga ganas de leer la segunda parte y más del género distópico, el cual creo que todavía tiene mucho que ofrecerme y muchas sorpresas e historias que brindarme.


En cuanto a las lecturas en las que incursionaré después, creo que elegiré más del género distópico e iré por la tercera parte de Delirium; una novela negra o policíaca, las cuales son infaltables para mi, y un libro de relatos o una novela de uno de los tantos escritores latinoamericanos de realismo mágico.

Luego, entre otros detalles, creo que aprovecharé las vacaciones para estar más presente en el blog, cambiaré el diseño y trataré de hacer un cambio radical en mi rinconcito. Espero que les hayan gustado los libros que se vienen, en caso de que quieran dejarme sus opiniones las esperaré en los comentarios.

¡Nos leemos!¡Hasta el próximo post!







7 comentarios:

  1. Hola me he pasado por tu blog y me encanta enserio, me quedo aquí besos y saludos desde: http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por seguirme. Es un placer para mi recibir comentarios como el tuyo.
    Estaré visitando tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pandemonium OMG *-* jajaja disfruta tus lecturas, un beso, me gusto mucho tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero disfrutar de estas historias al máximo.
      ¡Nos vemos!

      Borrar
  4. Yo tengo pendiente continuar la trilogía de Delirium.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    he estado viendo tu blog y lo encuentro muy interesante, así que he decidio nominarte a los One Lovely Blog Awards.
    Te dejo el enlace del premio http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award-por.html
    Por cierto, en tu entrada veo libros muy interesantes, así que me quedaré por aqui cotilleando para ver sus reseñas.
    Un saludo, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la nominación!
      Espero que te quedes por aquí conmigo, un placer que te haya gustado mi blog.
      Saludos y besos.

      Borrar