29.10.14

Entresacando frases #3 - Delirium

¡Hola lectores/as! Sean bienvenidos a otra entrada de la sección de citas y frases. En la entrada de hoy les traigo frases de Delirium, un libro que termine de leer recientemente, y del cual les traje la reseña esta semana.

Como la mayoría de los libros, en este encontré numerosas frases que creo memorables, y las que comparto con ustedes son los fragmentos más significativos del libro para mi.

Espero que lo disfruten :').



Entresacando frases: Delirium.




 «Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor, ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después, antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo, que el filo de una navaja.»



« Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos. »






"Durante bastante tiempo las personas vieron al amor como algo bueno,algo que había que buscar y celebrar. Evidentemente, esa es una de las razones por las que resulta tan peligroso. Afecta a la mente hasta tal punto que impide pensar con claridad o tomar decisiones racionales sobre el propio bienestar."



«Amor: te mata y te salva a la vez»


"Dicen que la cura tiene que ver con la felicidad, pero ahora comprendo que no es así, que nunca ha sido así. Tiene que ver con el miedo:  miedo al dolor, miedo al daño, miedo, miedo, miedo... Una ciega existencia animal, aterrorizada, embotada, estúpida, sin más horizonte que toparse con las paredes y arrastrar los pies por los pasillos cada vez más angostos."




«Yo decía que sin amor tampoco había odio, y sin odio no había violencia. "El odio no es lo más peligroso" dijo él, "Es la indiferencia".»

"Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele."





«Es raro como funciona la vida, deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante anterior a que cambiaran las cosas»


Espero que hayan disfrutado de las frases que hoy comparto con ustedes y que les hayan parecido por lo menos un tanto significativas.

En caso de que quieran ver la reseña de esta novela, -la cual no creo que les sea muy difícil de encontrar-, puedes entrar aquí.

Reseña: Delirium.

¡Nos vemos little heavens!¡Besos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada, las citas son geniales. Delirium es una trilogía que me encantó, los tres libros me parecieron geniales *_*

    No puedo decirte cual es mi favorita, porque me encantan todas.
    Te sigo, vengo de la biblioteca de Flashia
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Gracias por pasar!

      A mi también me ha gustado el primer libro, y esperemos que los otros dos estén a la altura de mis expectativas.

      Gracias por seguirme, espero volver a verte por aquí.
      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola me gusta tu blog, si quieres pásate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!
      Gracias por seguirme, ya estaré pasando por tu blog.
      ¡Besos!

      Borrar