22.10.14

Cadena de libros #2- Libros divertidos.

¡Hola lectores! Hoy les traje mi segunda entrada de la iniciativa Cadena de libros. La cadena de esta semana, como ya verán es acerca de libros divertidos... tema que considero algo complicado para mi, ya que los libros de comedia generalmente no son mi fuerte.

Antes de comenzar con la entrada de hoy, les hablaré un poco acerca de esta iniciativa, y luego sin más que agregar comenzaré con el tema de hoy.



Cadena de libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow, del blog Estanteria Compartida. Consiste en que todos los blogs que participen de la iniciativa recomienden un libro acorde al tema de que ellas nos proponen cada semana.


El tema de esta semana sinceramente me resultó muy interesante, y me asustó un poco, ya que no soy de leer libros de comedia. Pero según nos dicen, los libros no tienen que ser de comedia pura, ya que el único requisito es que los libros nos hagan reir, que sean divertidos, o que tengan partes divertidas.





Los libros de los que nos hablan las chicas esta semana sinceramente suenan muy interesantes, Ro nos recomienda Pim pam pum...amor, un libro de Nick Spalding, que según dice habla acerca de desastrosas citas y absurdas situaciones entres sus protagonistas.



Y por otro lado Sargow nos recomienda Un trabajo muy sucio, -nombre que me ha llamado mucho la atención- de  Christopher Moore. Este libro por lo que nos dice, cuenta con un humor absurdo y con una gran historia que sinceramente me ha llamado la atención, por lo que espero leer este libro en cuanto pueda.




En cuanto a mi, hoy les recomiendo La banda de Ciempiés de Mario Levrero, un libro que mezcla el género policíaco con el humor. Este sinceramente es un libro bastante bizarro, donde nos encontramos con varios personajes que van apareciendo en paralelo a lo largo de los capítulos, y con situaciones tan absurdas que nos hacen reir.

Este libro logró entretenerme mucho, ya que tenía un buen método de narración y una manutención del misterio a lo largo de los capítulos, pero al final me dejó algo frustrada, ya que en vez de esclarecerse los
hechos que como dije anteriormente eran sumamente absurdos, muchos de los cabos quedaron sueltas y las dudas que tenía inicialmente, se convirtieron en aún mas dudas, final que dio lugar, -en mi caso- a un mar de especulaciones.


Espero que mi recomendación les haya parecido interesante, ahora espero encontrarme con otros libros divertidos que me llamen la atención y así agregarlos a mi lista de pendientes.

Nos vemos little heavens. ¡Hasta el próximo post!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro y que mezcle el tema policíaco con humor me parece muy interesante :D
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sinceramente a mi me gusto mucho el libro, aunque me frustró que me haya dejado con incógnitas... Tu recomendación me parece genial, al ver la portada y el título ya me llama muchísimo la atención...
      ¡Gracias por pasar! Besos :')

      Borrar
  2. Excelente entrada bonita:)
    Nos leemos:)
    Besitos^^
    Wayra♥ Desde el Diario de Annie Cresta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey Wayra! Gracias por pasar...
      Me alegro que te haya gustado la entrada.
      ¡Nos vemos! Besos^^

      Borrar